Ariadna Achaval




Lo que me introdujo al mundo del Pilates fue una propuesta de trabajo, sin ser aún instructora de Pilates, sólo con mi título en Educación Física en el año 2007. Me capacitó el maestro que dictaba clases en ese lugar y ahí comenzó el camino.
En agosto del 2014, invité a Verónica Ponieman a dictar la certificación de Matwork Stage One al ver que en mi provincia no existía una escuela de formación en Pilates seria y con reconocimiento internacional. Después de esos días, en los que cambió por completo mi forma de ver el método, le pregunté si podía seguir viniendo a capacitarnos. Y como respuesta, ella me invitó a formar parte de MK PILATES como tutora intenacional en el norte de mi país. Obviamente dije que si, y desde entonces, cada año he ido avanzando y Verónica sigue visitándonos al menos una vez al año.
Ha cambiado mi forma de mirar el cuerpo, el concepto de salud, de calidad de vida, de adaptar los movimientos para que cada persona sea capaz de lograr los objetivos pensados para el mismo. Es una hermosa adicción!!
Trabajo mucho con bailarines y acróbatas, también tengo capacitaciones con otros maestros y escuelas en diferentes técnicas de flexibilidad, certificación de embarazo y post-parto, talleres de bandas elásticas, MK Barre Programme.